Avisar de contenido inadecuado

Emos...

{
}

El día -madrugada, pues- de hoy quisé hacer el POST acerca de esta nueva tendencia. Tendencia es la palabra apropiada, esta "moda" no tiene raíces culturales, no tiene ni un punto bueno (¿qué de bueno va a tener el querer suicidarse?)

Tratar de llamar la atención con peinados, ropa y canciones tan ridículas no tiene base, no hay fundamento... Quitando el hecho de que lo deteste (de que no me parezca aceptable, vamos) ¿quién va a tener esa mentalidad? Otro punto importante de lo que estuve 'deduciendo': No he visto 'emos' de más de 20 años, casi todos los emos son pubertos de entre 12 y 19 años... He notado su deficiente falta de coherencia a la hora de escribir y hablar (¡¡qué fascinación por la palabra 'kakita', cielos!!), y ni que se diga lo que pasa por su mente (buen punto, ¿tienen?) 

Sabemos que la base del hombre es el sufrimiento (de hecho, está comprobado que el hombre aprende y crece a partir del dolor), pero siempre y cuando acepte y afronte dicho sufrimiento, no que lo transforme en algo martírico y quejoso...  Ser Mártir es fácil, quejarse del dolor es fácil... Ser emo es deprimente

Por ello, tengo mis puntos 'cuestionables' en cuánto a emos se refiere:

1.- ¿Tienen idea al menos del por qué de los colores que usan?

2.- ¿Sabrán que la anorexia es una enfermedad y no un estilo de vida?

3.- ¿Pueden concebir su deprimente vida sin Converse?

4.- ¿Sabrán el significado -y la sensación- de "Bienestar" y "Felicidad"?

5.- ¿(De verdad...) ¿Tienen neuronas?

Si hay alguien ahí -emo o no- que me sepa responder, acepto con gusto...  Los 'emos' que he tratado (un par solamente) no me han sabido ni decir por qué diablos son emos, muy mala fama para muy pésima gente...

{
}
{
}

Comentarios Emos...

En un todo de acuerdo, es más, es un tema que abordo desde que estoy en Obolog y sumado a los Fans de MCR y losPanda, mas otros cuchuflos no puedo creer... no, no puedo aceptar el proceso desculturizador que encarnan (como muy bien señalas) los jovenes de ese segmento...Gracias por tu mensaje y un saludo... 


Retador, el placer de leerte es mío...



 Sí, no toqué tanto el tema de la música emo por que -gracias al cielo- no la conozco del todo, ubico a sus banditas pero no me he dado la tarea de escucharlos... Es increíble como la gente sigue tendencias tan estúpidas por el sólo hecho de ser parte de la borregada. Viva el ser uno mismo y nada más!



 



Saludos!! 


hey bien o no



sabes,  yo e visto emos de 24 y 25 años,....

pues no tengo encontra nada contra ellos, mas bien los e analizado, a fondo.

al punto de sentirme como si fuera uno de ellos, y me e dado cuenta de la realidad.

¿alguna vez te sentiste vacio en tu vida?

¿alguna vez te sentiste fuera de lugar, de que todo lo que haces y crees que es lo maximo descubres que no a valido la pena y no tiene un sentido?

¿alguna vez te sentiste solo?

analiza esto y te daras cuenta la realidad  y asi podraa ver la realidad de alguien que es emo.

primero analizate y despues jusga pues tu no sabes lo que se siente y tu no sabes el por que.



 bueno.

 hasta pornto.

james ravenclaw james ravenclaw 04/01/2008 a las 02:04


Qué bueno que hayas visto emos de más edad, lo mío fue mera estadística (y hay márgenes de error, claro está...)



 Claro! mi vida es toda una soledad -no sabes cuánto la amo- no hay nada que me haga sentirme 'parte' de esto (no fuera de lugar, para que captes) 



 Amo mi soledad, y a mi persona, y si te dieses cuenta que nacemos y morimos solos, y que esos "panchos" están de más, te darías cuenta que el ser humano SIEMPRE sufre, pero eso no es motivo para estar "cantando" dicho sufrimiento, ya que es la base del crecimiento, pero en vez de tomarlo con madurez y como un reto te hacés el mártir, valiente forma de enfrentrar la vida!

el sabado pasado escuchaba en la radio (reactor105.7) un programa llamado "Va que va", en el cual el tema a tratar eran los "EMOS", habia tres que lo eran y otros tres que no, la verdad lo escuche porque tenia curiosidad de esta "moda o tendencia", se dijo que la mayoria de emos eran suicidas, depresivos, que se cortaban las muñecas y demas, los emos del panel dijeron que no todos son asi. Los otros tres dijeron que habia personas que decian que habian copiado el look de los darks y un tanto de los punks, de los darks mas por su tendencia a los oscuro, y los emos por su parte dijeron que de todo hay mezclas, segun ellos estaban solos y en esa soledad se encontraron con unos como ellos y ahora son emos. Lo que yo resumi del programa en mi particular punto de vista es que... con todo respeto, solo son emos por que es lo de hoy, si fuera moda ser dark, lo serian, solo son personas que estaban "solas" y en su soledad encontraron a emos y como se identificaron con ellos adoptaron su "ideologia" (si la tienen, lo digo porque en el programa no dieron ni una) y su forma de vestir, pero si en su camino se hubieran topado con unos punks, serian punks, o darks, solo siguieron a la gente que en ese momento se encontraron y con las cuales congeniaron.
madelein madelein 07/01/2008 a las 07:53
HOLA SARGENT, ESTE NO ES UN COMENTARIO MAS SOBRE LOS EMOS, SOLO PASE PORQUE NO TE ENCONTRE EN EL MSN, SE ME ANTOJABA UNA CHARLA CONTIGO, YA SERA PARA LA PROXIMA, CUIDATE MUCHO Y QUE TU NOCHE SEA MAGICA.....
madelein madelein 18/01/2008 a las 08:45
los emos no son nada diferentes a nosotros solo que tienen gustos diferentes y opiniones pero no tengo nada de malo

antes me gustaria ser parte
emo emo 29/02/2008 a las 23:52


Parte de qué?



 Con argumentos tan débiles, no me extrañaría que te sientas desencajado...


Con mucho respeto quiero decirles q los emo son una verdadera mierda , manga de putos , no tienen una cultura propia esos ratas de mierda . Son una mescla de dark - gótico y punk . Se visten como dark o góticos y dicen q son EMOS ??? Cualquiera ..... que se vallan a cagar . Me gustaria que todos los dark , Góticos y punk los agarren y los hagan mierda por robo de cultura ... que se creen que son , solo son un invento estupido salido se estos generos ..



 me despito Atte. Emos Ratas!!!!!!!!!11 

Casini Casini 12/03/2008 a las 15:34


Me despedi mal



Atte. error de imprenta ! juaz . EMOS ROTOS !!!!!!!!!!!!!!!.Mueranse !!!! SI A LA GUERRA CONTRA LOS EMOS 

Casini Casini 12/03/2008 a las 15:36

los emos son lo mejor se visten super chido yo no9 los discrimino son fabulosos :-P

lolita lolita 21/04/2008 a las 14:40

todas las mujeres no valen cagada balen... a pero guapas clero que estan

luís luís 21/04/2008 a las 14:44

Bueno, gustos cada quien...


Lean el siguiente post, es una alegre reflexión sobre esos inquietantes/perturbadores/desesperantes/etc etc seres.. llamados así mismos "emos"

"Lolita" si has de admirarlos por como se visten nada más... Te regalo un maniquí con vestimenta "emo", cómo la ves??

no pues yo digo que ay emos de varios tipos algunos que asta ya borrachos  andan vailando regeton y eso que segun simpre estan deprimidos pero en fin yo creo que es una moda pasagera y no creo que aya emos que em verdad le sean fieles asu genero ya que cuando andan en sus grupos simpre se ben muy alegres y no que simpre andan de de primidos la verdad quiensabe ay muchas contradicciones sobre este genero la verdad no se sabe

Anónimo 08/05/2008 a las 06:54

Lo correcto para expresarme es:

Odio las actitudes poseras (que pretenden algo, que quieren llamar desesperadamente la atención, captan?) y la cara de tristes deprimidos que ni su madre les cree, por lo demás, pueden hacer lo que quieran!

HOLA :-) SOLO QUIERO DECIRLES QUE QUISIERA TENER UN NOIO EMO ME INCANTAN YO RESPETO TODO TIPÓ DE IDEOLOGIAS ATT LA NIÑA CRASH INE NO OLVIDEN SOLO TENGAN SIEMPRE LA MENTE ABIERTA ES BONITO CONOSER VAY MY CEL13911970

INES RODRIGUEZ INES RODRIGUEZ 23/05/2008 a las 22:10

HOLA :-) SOLO QUIERO DECIRLES QUE QUISIERA TENER UN NOVIO EMO ME INCANTAN YO RESPETO TODO TIPÓ DE IDEOLOGIAS ATT LA NIÑA CRASH INE NO OLVIDEN SOLO TENGAN SIEMPRE LA MENTE ABIERTA ES BONITO CONOSER VAY MY CEL13911970

INES RODRIGUEZ INES RODRIGUEZ 23/05/2008 a las 22:12

Cosiiitaaa!! No nos pones de dònde eres, còmo demontres vamos a saber què clave se necesita antes del nùmero celular???

P.d. esto ya sonò a encuentra pareja =_= Bleegghhhh!!!

:'-(

Anónimo 03/07/2008 a las 17:03

pareciera en realidad que lo unico que critican es el vestido y peinado de un emo...eso no importa,lo que en realidad importa son sus sentimientos,aunq son un poco concavos,creo q mas bien es un problema psicologico...a parte son vagos!entonces me pregunto....si no estudian...que piensan hacer con su vida?siempre cuando se deprimen tienen a autolastimarse fisicamente...pues matense YA!UN SER SIN ESTUDIO ES UN SER INCOMPLETO...y todo lo q hacen estos niñitos emos es gastarle plata a sus padres...si yo tubiese un hijo emo...lo mando a trabajar,si no estudia pues q se mantenga...pero en mi casa no vive!

mafex mafex 19/07/2008 a las 17:05

hoa para saber la clave solo nesesitas saber soy de mexico df es 044 55
para ladiacardiga
disculpa no aberme comunicado
antes mi meil es krashtin@hotmail.es
ya q es mas varato q el cel vay

ine ine 30/07/2008 a las 02:01

=D del DF, super, io vivir en las cercanías del DF =D

Luego os agrego al correo, os prometo ^_~

para mi que quiieren llamar la atencion..
ooseaa toodo el mundo tiienen prolemass.. y no por esoo
se va a estar lastimandoo el cuerpo.. ni vestiirse tan ridiculos..
porque no siiemplemente,, son personas normales
pss muuchas personas pensaran como ellos..
peroo pues no para comportarse asii
como que suuuuuuufren muuchiisiimo
cuuando hay mas gente ke en realidad sufre..
yy no tratan de llamar la atencion
tampoco estoy en contra de ellos
ps ke sean como kieran pero ps..
se me hacen de lo mas extraños..
ke no puedan ser personas normales con problemas commo todo mundo..
jee..  nomas kisee poner mi opinion..
daaaaaaaa jeje. slee babae contesten, hahahah.
cuiidense

fernanda B. fernanda B. 15/08/2008 a las 03:36

;-)

fernanda B. fernanda B. 15/08/2008 a las 03:39

Fernanda B. es la onda ^_^


todo mundo vive con problemas y no por eso nos hacemos flequillos estúpidos ¬¬ ...

ladiacardiha 15/08/2008 a las 22:15
a mi me gustaria ser emo por que soy muy infeliz en el mundo bueno q para eso nacemos
pero los emos son chidos


adios soy arietis es mi apodo mi cel (2225428936)
arietis arietis 21/09/2008 a las 01:40

Erhm, para dejar comentario sólo se pide Nombre, E-mail y Web, sus nùmeros celulares estàn de màs ^_^

Ándese a ser niñ@ emo :) y von tendencias suicidas, al cabo que ya somos muchos en el mundo

ladiacardiga 22/09/2008 a las 00:06

Que esta pasando con el mundo, con la gente, por toda parte se escucha emo, emo.
acaso es la unica tribu urbana que existe, por que no se fijan mas.
miren a su alrededor y veran mas culturas.
pokemones, puncketos, pupis, rastas, gamberros y mucho mas.....
y ahora los que dicen que es una cultura de entre 13 y 19 años, por que no miran las edades de los cantantes supuestos emos, "30 seconds to mars, cual es la edad de jared letto, su vocalista? "
my chemical romance, su vocalista no tiene 20 años, o green day, cuantos años tiene su vocalista????
pete wenz el de fall out boy, el no es un quinceañero.
o ahora los del grupo babasonicos.
la edad no es lo importante, y tampoco creo que es una moda pues estos grupos llevan bastante recorrido cantando, y siempre son con la misma forma de vestir y actitud.
otro grupo, silverestein, o blink.
el punto es,
miern alrededor
veran mas cosas por ver, aunque algunas se vuelvan moda, algunas permanecen, otras desaparesen, como los yoyos o las cometas.
todo va por temporada.

james Ravenclaw james Ravenclaw 02/10/2008 a las 23:50

WUAU!!!!!!!!!!!


YO SOY EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SINCERAMENTE ************
NEL
TENEMOS KONCIENSIA DE LO K ACEMOS
TENEMOS NEURONAS AUNKE TU DIGAS K NO!!!!!!!!!!!!!!
SEEEEEEEEE
NO KONOCEMOS LA FELIZIDAD
 NUESTROS KORAZONES SOLO KONOCEN LA TRISTESA
LA AMARGURA ETC....
NOSOTROS ESTAMOS ANTE LA VIOLENCIA
BUSKAMOS EL AMOR K NO TENEMOS
EN OTRAS PERSONAS Q SON IGUALES A NOSOTROS

SHANNI 16/12/2008 a las 23:22

Deja tu comentario Emos...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre